Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este es el primer spot de Jennifer Aniston como imagen de Emirates
Compartir en:

Este es el primer spot de Jennifer Aniston como imagen de Emirates

  • El primer anuncio muestra cómo es despertarse en uno de los aviones de lujo de la compañía, con camarote incorporado
  • La actriz ha recibido cinco millones de dólares por participar en el spot
Reason Why Reason Why logo

Emirates ya ha estrenado su primer anuncio con Jennifer Aniston como protagonista. La actriz muestra las ventajas de viajar, y pasar la noche, en uno de los aviones de lujo de la compañía.

El anuncio muestra con un toque de humor el lujo de viajar con Emirates

Como ya comentamos en Reason Why, Jennifer Aniston ha sustituido a Cristiano Ronaldo como nueva imagen de la aerolínea Emirates.

En este spot, la actriz estadounidense sueña que se pasea por el avión tratando de encontrar una ducha pero sólo encuentra a gente durmiendo y una tripulación no demasiado comprensiva.

Al despertar, Aniston aparece en un lujoso camarote con cama, mesita de noche con tablet incorporado y demás comodidades. La intérprete se ve entonces tomándose un Martini en la barra del avión y conversando con el barman sobre su particular “pesadilla”.

Una campaña con humor y sin escatimar en gastos

Por poco más de un minuto de anuncio, la estadounidense ha cobrado unos cinco millones de dólares en concepto de imagen. Desde Emirates explican que era “perfecta para el anuncio”. “Escribimos el guión pensando en ella y no podríamos estar más satisfechos de cómo ha quedado”, ha declarado Butros Butros-Ghali,  Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, Mercadotecnia y Marca de Emirates.

Para Butros, el “enfoque humorístico” de su nueva campaña es un punto de diferenciación con otras compañías.

“Hemos querido distanciarnos de la publicidad de otras aerolíneas. Apostamos por promocionar nuestros increíbles productos desde un enfoque más cercano y con un toque de humor. Y no hay nadie como Jennifer Aniston para hacer esto”, ha explicado.

La campaña se lanzará en televisión a nivel internacional a partir de noviembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.