Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Este anuncio de consoladores recopila todas las metáforas sexuales en 60 segundos
Compartir en:

Este anuncio de consoladores recopila todas las metáforas sexuales en 60 segundos

09/01/2015 - 12:45
Redacción

‘Haz el amor por menos’. Así de directa es la última campaña que la agencia alemana Jung von Matt y Elbe han realizado para Eis, un retailer de consoladores que ha tirado de tópicos sexuales en su último anuncio para televisión y redes sociales.

Con una puesta en escena un tanto grotesca, la firma recurre a todos los clichés que rodean al sexo para presentar su gama de productos eróticos.

Los cuerpos sudorosos, las sábanas de seda, el trote a caballo, las plumas y un final explosivo componen la escenografía de este anuncio que ha contado con Steve Summersgill como diseñador de producción.

Conocido por su trabajo en Juego de Tronos y El Gran Hotel Budapest, el director artístico ha estado a las órdenes de Daniel Warwick, el veterano creador de los anuncios de Playboy.

En 60 segundos, el spot hace un guiño a las relaciones de pareja y anima a practicar sexo “por sólo un par de euros”, como recalca la actriz al final del anuncio.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.