Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este anuncio de consoladores recopila todas las metáforas sexuales en 60 segundos
Compartir en:

Este anuncio de consoladores recopila todas las metáforas sexuales en 60 segundos

Reason Why Reason Why logo

‘Haz el amor por menos’. Así de directa es la última campaña que la agencia alemana Jung von Matt y Elbe han realizado para Eis, un retailer de consoladores que ha tirado de tópicos sexuales en su último anuncio para televisión y redes sociales.

Con una puesta en escena un tanto grotesca, la firma recurre a todos los clichés que rodean al sexo para presentar su gama de productos eróticos.

Los cuerpos sudorosos, las sábanas de seda, el trote a caballo, las plumas y un final explosivo componen la escenografía de este anuncio que ha contado con Steve Summersgill como diseñador de producción.

Conocido por su trabajo en Juego de Tronos y El Gran Hotel Budapest, el director artístico ha estado a las órdenes de Daniel Warwick, el veterano creador de los anuncios de Playboy.

En 60 segundos, el spot hace un guiño a las relaciones de pareja y anima a practicar sexo “por sólo un par de euros”, como recalca la actriz al final del anuncio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.