Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Esta máquina de Vending hay que agitarla
Compartir en:

Esta máquina de Vending hay que agitarla

  • Orangina ha hecho de un problema cotidiano una acción promocional
  • “Agita el mundo” es el claim de la campaña
Reason Why Reason Why logo

Esta es la primera máquina de vending que hay que agitar para que salga el producto!

Este mes de diciembre los transeúntes de París han sido sorprendidos con una original acción de Orangina. La marca ha instalado una máquina de vending que, con cada moneda que se introduce, se queda atascada.

Es habitual que los dispensadores se atasquen

Así, la marca ha convertido un problema cotidiano en una acción promocional. Y es que es habitual que los dispensadores se atasquen; algo que solemos resolver dándole unos golpecitos a la máquina.

En el caso de Orangina, los golpecitos los da la propia máquina en lugar de los consumidores…

El claim de la campaña es “Agita el mundo” y ha sido obra de la agencia Buzzman.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
campaña-atleti
Al fútbol, en Metro

Sra. Rushmore crea “Usa los túneles”, la nueva campaña para el Atlético de...

22 de Febrero