Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Espectacular spot de una marca de desodorante
Compartir en:

Espectacular spot de una marca de desodorante

Reason Why Reason Why logo
speed-stick-tirolina

Speed Stick, una marca de desodorante que garantiza protección absoluta en cualquier situación de estrés, ha querido ponerse a prueba instalando en Panamá la tirolina urbana más larga del mundo.

El resultado del reto es un espectacular spot en el que la presencia de GoPro también es fundamental. La GoPro HERO 3+ es una de las cámaras que se usaron para grabar estas escenas:

Pero no es la primera vez que Speed Stick nos sorprende con un vídeo de estas características. La campaña para promocionar el nuevo Speed Stick Gear comenzó en febrero, cuando lanzaron este otro reto que ya ha sido visualizado por más de 5 millones de personas:

La presencia de la marca es mayor en el primer reto que en el vídeo de la tirolina. Quizá se trate de un intento por conseguir que el consumidor asocie este tipo de imágenes no sólo con marcas como GoPro o Red Bull, sino también con Speed Stick Gear.

¿Lo conseguirán?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.