Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El spot solidario de Aldeas Infantiles que está dando la vuelta al mundo
Compartir en:

El spot solidario de Aldeas Infantiles que está dando la vuelta al mundo

La ONG Aldeas infantiles en Noruega ha grabado un spot con cámara oculta para sensibilizar a la población sobre la causa de los niños necesitados, especialmente los refugiados en Siria. El vídeo lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube en dos días.

Reason Why Reason Why logo

Aldeas Infantiles es una ONG internacional que fue fundada en 1949 por el austriaco Hermann Gmeiner. Su sede central se encuentra en Austria y está dirigida a niños que se encuentren en situación de riesgo por haber perdido a sus padres o porque los padres no pueden hacerse cargo de ellos.

 

Desde Noruega, Aldeas Infantiles ha grabado un spot con cámara oculta para sensibilizar a la población sobre la causa de los niños necesitados, especialmente los refugiados en SiriaEl objetivo de esta acción de Publicidad es demostrar que el ser humano es generoso por naturaleza. Para ello colocaron una cámara oculta con la que grababaron la reacción de varios noruegos al ver a John, un niño de 11 años pasando frío en la parada del autobús.





El vídeo lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube desde que se colgó hace dos días, se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Aldeas Infantiles lleva operando en Siria desde 1981. En Alepo, la ciudad más grande de Siria, cuentan con una aldea infantil, un centro juvenil y un proyecto de integración para los jóvenes.

 

El objetivo de esta campaña, además de la labor de concienciación social, es mover a la población a colaborar con la causa de Aldeas Infantiles en Siria. Enviando SOS al 2160 estaremos contribuyendo al envío de ropa de abrigo para los niños refugiados en Siria.

 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.