Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El ridículo publicitario de Cristiano Ronaldo en Japón
Compartir en:

El ridículo publicitario de Cristiano Ronaldo en Japón

Reason Why Reason Why logo
cristiano-ronaldo-japon

Los japoneses han inventado un nuevo producto que promete convertirse en la revolución anti arrugas. Se llama Pao Facial Fitness y hay que metérselo en la boca para estimular los músculos de la cara.

Curiosamente, la imagen comercial del producto es una cara que a todos nos resulta conocida.

Como veis, Cristiano Ronaldo no llega a utilizar el producto en ningún momento del spot (hubiera sido un ridículo al cuadrado, ¿no?). Pero sí reconoce que le ha cambiado la vida: "En mis entrenamientos diarios sólo existía un área de mi cuerpo que no había ejercitado nunca: mis músculos faciales. Hasta que descubrí PAO”, asegura Cristiano Ronaldo en la web de Pao Facial Fitness.

¿Cómo habrá acabado el representante del futbolista aceptando semejante acuerdo publicitario? ¿Estará la “mano negra” de Irina metiendo presión por detrás?

Pero la mayor de todas las dudas es… ¿Qué pensará Nike (que se cuela también en el spot) sobre las críticas que le están lloviendo al futbolista por su actuación en Japón?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.