Formulario de búsqueda


El primer vídeo promocional de ESPN para el Mundial de Fútbol de Brasil

Compartir en:

El primer vídeo promocional de ESPN para el Mundial de Fútbol de Brasil

A falta de unos meses para que se celebre en Brasil el Mundial de Fútbol de 2014, ESPN ha lanzado el primer vídeo oficial para promocionar el encuentro futbolístico con más impacto del mundo.

ESPN, empresa de televisión por cable y satélite especializada en la retransmisión eventos deportivos, ha lanzado el primer vídeo promocional para el Mundial de Fútbol de Brasil.

 

Con el fin de empezar a animar a los forofos del fútbol (como si les hiciera falta…), ESPN ha creado este vídeo de casi dos minutos de duración para la FIFA World Cup, evento que retransmitirán en directo.

 

 

El vídeo promocional es el resultado de mezclar imágenes de victorias míticas del fútbol con visiones abstractas de la cultura brasileña. De esta forma se yuxtaponen jugadores de fútbol famosos con niños tocando el tambor por la calle. Una mezcla que nos lleva a asociar a esos niños con las grandes figuras del fútbol que podrían llegar a ser algún día.

 

En el spot no se dice nada porque sobran las palabras. El fútbol vuelve a su casa “espiritual”, ¿qué más hay que añadir?