Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El New York Times se estrena en los Oscar con un anuncio sobre la Verdad
Compartir en:

El New York Times se estrena en los Oscar con un anuncio sobre la Verdad

  • Las noticias falsas son la lacra del Periodismo moderno
  • El spot se adaptará para la ceremonia de los Oscar

 

Reason Why Reason Why logo

Las noticias falsas son la lacra del Periodismo moderno.
Y grandes medios como The New York Times lo saben. Por eso el periódico ha querido llevar un mensaje a la ceremonia de los Oscar, siendo ésta la primera vez que se anuncia en este evento.

En los tiempos que corren, la verdad es más importante que nunca

“La verdad duele”, es el claim con el que el periódico quiere transmitir que, en los tiempos que corren, la verdad es más importante que nunca.

El anuncio forma parte de una campaña desarrollada por la agencia Droga 5, la primera que lanza el periódico en 10 años. Para los Oscar se adaptará ligeramente el copy, incluyendo frases como “La verdad es que los famosos deberían mantener la boca cerrada. La verdad es que todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa”.

La versión original del spot se emitirá durante una semana más en Estados Unidos después de los Oscar y la complementarán gráficas como esta que vemos en Exterior:

En cuanto a la inversión por parte del New York Times, se desconoce la cifra. Pero un anuncio de 30 segundos en la retransmisión que hace la cadena ABC de los Oscar cuesta entre 2-2,5 millones de dólares.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.