Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El McDonald’s más bonito del mundo
Compartir en:

El McDonald’s más bonito del mundo

¿Quién ha dicho que McDonald's no es un sitio para hacer negocios? ¿O una cena romántica? El nuevo McDonald’s de Batumi, Georgia, os puede hacer cambiar de opinión. Un edificio moderno rodeado por fuentes, con un jardín interior y gasolinera. ¡Increíble!

Reason Why Reason Why logo

¿Qué cara pondríais si alguien os propusiera una cena romántica en McDonald’s? ¿Y si fuerais a un McDonald’s y os encontrarais con este espectacular edificio?

 

Pues esa es la reacción que buscaban los arquitectos de la empresa georgiana Khmaladze Architects. Son ellos quienes han diseñado esta pieza de arquitectura moderna en Batumi, Georgia. Su objetivo era ir más allá de un simple McDonald’s de ladrillo con sus colores corporativos y crear un icono de la arquitectura urbana.

 

Misión cumplida...

 

El McDonald’s de Batumi tiene un jardín interior, una gasolinera a la sombra del extremo del edificio, está hecho de cristal y está rodeado de fuentes.

 

mc-donalds-bantumi

 

Y es que McDonald’s no es igual en todos los países. Al contrario que otras empresas, como Ikea, que buscan repetir el mismo modelo en todos sitios, McDonald’s quiere adaptarse a cada país

 

Así como en Estados Unidos pelea por el precio, en España defiende la frescura de sus productos y en otros países, como Georgia, representa el lujo. Incluso los menús son diferentes. En Filipinas tienen McSpaghetti, en Tailandia ensalada McPapaya y en Noruega la hamburguesa de salmón McLack.

 

McLaks-mcdonalds mcspaghetti-mcdonalds

 

Así que no es de extrañar que el McDonald’s de Bantumi sea ya toda una atracción turística.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.