Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Jurado de Cannes Lions da los tips para una inscripción perfecta
Compartir en:

El Jurado de Cannes Lions da los tips para una inscripción perfecta

  • El Jurado de Cannes Lions pone en marcha una campaña de e-mailing para ofrecer consejos a los participantes 
  • Una de las mayores preocupaciones de la organización es el proceso de inscripción
Reason Why Reason Why logo
tips-jurado-cannes-lions-ReasonWhy.es

Una de las mayores preocupaciones de la organización de Cannes Lions es que los participantes registren bien sus trabajos.

¿Por qué?

Pues porque si la mejor campaña de la historia de Film es registrada en una categoría que no le correpsonde, el Jurado la penalizará y perderá sus oportunidades de ganar un León. 

Por eso Cannes Lions da soporte al concursante a través de todo el proceso de registro con el llamado “Doctor”, aunque además ha puesto en marcha una campaña de e-mailing para dar a conocer a todos los profesionales del sector cinco consejos sobre “Cómo hacer la inscripción perfecta de tu trabajo”

#1 Keep it Simple

En muchas ocasiones los trabajos fallan en comunicar las ideas de forma clara o en compilar correctamente toda una estrategia. La necesidad de foco y claridad no pueden ser subestimadas. 

#2 Keep it Brief

A veces menos es más, y no por ofrecer explicaciones más largas expresas más ideas. “Estás tratando con profesionales que son perfectamente capaces de discernir si un proyecto tiene mérito basándose en una explicación coherente y concisa”

#3 Keep it International 

Es un jurado internacional, por lo que es ideal que cualquier matiz cultural de los trabajos presentados se explique como información adicional. 

#4 Keep it Fresh 

Otro de los consejos del Jurado de Cannes Lions es que mires tu trabajo como si fuera la primera vez que te encuentras con él. Puede que conozcas cada palmo, pero ellos no. Por eso mirar la idea como si fuera la primera vez ayudará a presentarla lo mejor posible. 

#5 Keep it Relevant

Considera cuidadosamente cuál es la mejor categoría para tu entrada, y asegúrate de que es relevante para la audiencia en esa modalidad. 

Si quieres registrar tu campaña en Cannes Lions 2016 puedes consultar toda la información a través del enlace. 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.