Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El Corte Inglés le pone ritmo a la primavera
Compartir en:

El Corte Inglés le pone ritmo a la primavera

  • Sigue apostando por su conocido slogan ‘Ya es primavera’ para dar la bienvenida a la nueva estación
  • ‘Booty Swing – Parov Stelar’ pone el ritmo al anuncio
Reason Why Reason Why logo

El Corte Inglés estrena este jueves 15 de marzo su campaña de moda “Ya es primavera”, concepto por el que sigue apostando con éxito tras más de 50 años.

La marca lleva 50 años diciendo “Ya es primavera”

Una campaña innovadora que presenta las tendencias de la temporada a través de los colores, las flores, la fauna y la luz para dar la bienvenida a una de las estaciones más esperadas del año.

Esta nueva campaña de “Ya es primavera”, realizada por el equipo de producción de El Corte Inglés y bajo el ritmo de la música de ‘Booty Swing – Parov Stelar’, ha sido rodada en Madrid y contará con publicidad exterior, revistas y spots de 60", 30" y 10" en televisión.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.