Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Corte Inglés lanza una campaña de otoño con mucho “power”
Compartir en:

El Corte Inglés lanza una campaña de otoño con mucho “power”

  • Con esta campaña el anunciante ha querido rendir un homenaje a la mujer contemporánea
  • La agencia SCPF ha sido la encargada de desarrollar la creatividad
Reason Why Reason Why logo

Otras noticias que te podrían interesar:

Esta información se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

El Corte Inglés ha lanzado su campaña de otoño, y este año viene cargada de power. Bajo el lema “Eres Power” la marca ha querido rendir un homenaje a las mujeres. La campaña está protagonizada por la directora de orquesta Inma Shara, y cuenta además con las modelos Blanca Padilla, Lorena Durán y Alicia Borrás.

Ya está aquí el nuevo Anuncio de Lotería de Navidad 2017

La banda sonora de la campaña es la canción I've got the power, de Snap

Javier Aguado, Director de Publicidad de El Corte Inglés, ha explicado que la campaña se ha concebido como “un homenaje a la mujer contemporánea para la que la moda es una herramienta de poder y una muestra de su libertad de elegir”.

La banda sonora del anuncio tampoco ha sido elegida al azar y transmite ese mismo mensaje de poder con la conocida canción I’ve got the power, de Snap.

La agencia encargada ha sido SCPF y es la primera campaña de moda que hace para el anunciante. La agencia de medios es Havas Media.

La campaña se estrenará el 13 de septiembre, y cuenta con un spot de 45" y dos versiones de 30” y 10”. Además tendrá presencia en diarios, revistas, publicidad exterior, soportes digitales y redes sociales.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.