Ya es otoño en El Corte Inglés

  • "Quiero estrenar" es el claim del nuevo anuncio de la marca
  • Es una campaña de su agencia creativa *S,C,P,F…
el corte ingles campaña otoño

El otoño es para muchos el verdadero inicio del año. Se asocia con la vuelta a la rutina y los momentos para explorar cosas. Esa ilusión por volver a empezar es el insight del que ha partido El Corte Inglés para su nueva campaña de publicidad.

Otoño en El Corte Inglés

"Quiero estrenar" es el claim del anuncio elaborado por la agencia creativa *S,C,P,F…Un spot con multitud de piezas de 30, 20 y 10 segundos que se estrenan este 13 de septiembre en televisión.

Es una campaña para televisión, exterior, radio y digital

Se trata de una pieza muy optimista protagonizada por una mujer que disfruta de la moda y de comprarla. El spot "parte de la ilusión por volver a empezar que nos transmite el otoño expresado desde el lado más cercano a la experiencia de producto: la oportunidad de estrenar", explica David Caballero, Director Creativo General de *S,C,P,F...

Un deseo que va de lo general a lo particular con las distintas piezas del anuncio: "Quiero estrenar Luz", "Carácter" o "Pasión", según la tendencia y lo que haga experimentar a la mujer que las lleva.

Desde *S,C,P,F., señalan que la campaña incide en la propuesta de valor de El Corte Inglés sobre la moda como un concepto integral que abarca desde la prenda de ropa, al maquillaje y los accesorios. 

El logo de la marca se integra en la narrativa visual del anuncio

"Nos dirigimos a distintos tipos de mujeres, que buscan poder escoger entre todas las tendencias, y no dejarse llevar por ellas", aseguran. Mujeres diferentes que en la campaña están representadas por modelos del panorama internacional como Ophélie Guillermand, Tosca Dekker o Marta Ruiz.

Ellas son las protagonistas del anuncio junto al reconocible triángulo del logo de El Corte Inglés que se integra en la narrativa visual de las piezas.

Además de televisión, la campaña también tendrá presencia en exterior, radio y digital. El director del spot ha sido Damien Krisl y las fotografías son de Teddy Iborra.

Este es el making of de la campaña.

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