El anuncio de Verano para la Lotería de Navidad ya está aquí

  • “¿Y si cae aquí?” vuelve a ser el título de la campaña
  • El objetivo es que el consumidor compre Lotería de Navidad durante las vacaciones de verano
anuncio-loteria

La campaña de verano para el Sorteo de Lotería de Navidad vuelve a recurrir al conocido mensaje: "¿Y si cae aquí?". Realizada por la agencia Leo Burnett, el objetivo es informar de que ya se pueden comprar décimos de la Lotería de Navidad en cualquier punto de venta de España.

Este 2016 se ha recurrido a un tono divertido para sugerirnos que el Gordo podría estar descansando en el lugar de veraneo de cada uno. “Si somos previsores, y lo compramos a tiempo, podría estar en nuestras manos el 22 de diciembre”.

El spot se ha grabado en Roquetas de Mar

Como es tradicional, la campaña cuenta con un spot que este año se ha rodado en Roquetas de Mar, localidad en la que cayó el Gordo el año pasado. En el vídeo se entrevista a ganadores y no ganadores, siempre en tono de humor. La pieza podrá verse en los canales propios de Loterías, en los Puntos de Venta y en Redes Sociales.

Como apoyo al anuncio se han creado distintas piezas gráficas y cuñas de radio. Teniendo en cuenta que en vacaciones se está más en la calle que en casa, la campaña tendrá una fuerte presencia en Exterior y Radio este verano.

loteria-navidad
loteria-navidad

Además, la Lotería de Navidad acompañará este verano a los corredores de La Vuelta Ciclista a partir del sábado 20 de agosto y hasta el domingo 11 de septiembre.

El bombo de la Lotería de Navidad se colocará en una pickup y también habrá presencia de Loterías a traés de vallas de meta, arcos de montaña en los puertos y carpas en la salida de cada etapa.