Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dove te anima a vivir una vida repleta de color
Compartir en:

Dove te anima a vivir una vida repleta de color

Reason Why Reason Why logo

El uso de colores brillantes y llamativos en el vestuario aporta confianza a las mujeres. Pero no todas pueden llevarlos siempre que quieran…

Consciente de ello, Dove ha lanzado en UK “Live Life in Full Colour”, un spot en el que se reafirma en su objetivo de dotar de más seguridad a las mujeres. Para ello ha buscado a cuatro que “merecían más color en sus vidas” y les ha brindado una ocasión de brillar a través de esos colores.

Las elegidas han sido cuatro bomberas de Reino Unido que no encontraban la ocasión de vestir con prendas que no fueran las de sus “apagados” uniformes.

Para cumplir el reto sólo tenían que escoger un vestido colorido, rociarlo con un desodorante Dove Invisible Dry, pese al miedo de que se quedara alguna mancha, y acudir al Royal Ascot Ladies Day. Una ocasión perfecta para lucir su nuevo look.

Y es que, aunque aportar confianza a las mujeres sea una de las principales líneas de acción de Dove, cualquier ocasión puede ser buena para promocionar un producto.

Pero si éste no deja marcas en 100 colores distintos, animar a las mujeres a vivir una vida “repleta de colores” parece ser el complemento perfecto para la estrategia.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.