Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Dove se dirige a las chicas con el pelo rizado en su nueva campaña de motivación
Compartir en:

Dove se dirige a las chicas con el pelo rizado en su nueva campaña de motivación

Reason Why Reason Why logo

Dove sigue apostando por la belleza natural y, esta vez, se ha propuesto desmontar el mito de que los rizos no gustan.

Para ello ha consultado a mujeres con este tipo de pelo y ha concluido que únicamente el 40% de las chicas de pelo rizado considera que su cabello es atractivo. Los cánones de belleza, los imperativos de la moda y los prejuicios sociales pueden estar detrás de esta percepción que la marca de Unilever se ha propuesto atajar con ‘Love Your Curls’.

Con esta campaña de motivación, Dove celebra la naturalidad en el físico y rinde homenaje a las ondas con una acción muy musical enfocada a cambiar los hábitos del target femenino.

La agencia Ogilvy & Mather París está detrás de esta propuesta con la que la firma aspira a reforzar la confianza de las mujeres a través de testimonios reales que ponen en valor la autoaceptación y la conformidad con la imagen personal.

Conscientes de que las mujeres son siete veces más proclives a amar sus rizos si su entorno lo hace, Dove ha apostado por “inspirar a millones de mujeres a celebrar sus rizos naturales”.

Así lo ha reconocido Rob Candelino, vicepresidente de Unilever Haircare, que ha añadido que “si las mujeres muestran al mundo cuánto aman su cabello, ofrecerán a las generaciones futuras un modelo a seguir”.

Como muestra de su compromiso, Dove ha invitado a las mujeres de pelo rizado a compartir su historia en las redes sociales bajo el hashtag #LoveYourCurls.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.