Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Diferentemente iguales, una campaña para unir a los países de Iberoamérica
Compartir en:

Diferentemente iguales, una campaña para unir a los países de Iberoamérica

  • Es una acción de la Secretaría General Iberoamericana que pretende mostrar la diversidad de esta región a través de la música
  • La cantante Bebe y el productor Carlos Jean han dado vida a la acción musical
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) ha presentado la campaña “Diferentemente Iguales”, una acción que se llevará a cabo simultáneamente con los 22 países de Iberoamérica. El objetivo de esta campaña es dar a conocer el impacto de la cooperación que llevan a cabo en cultura, conocimiento y cohesión social.

Los valores

“Diferentemente Iguales” se construye sobre el sentimiento de pertenencia a Iberoamérica y los valores de igualdad y diversidad que la caracterizan, empleando la música como su eje central.

El público joven es el target de la campaña

Esta campaña se dirige a un público joven, que representa el 70% de los beneficiarios de la cooperación cultural iberoamericana y estará activa durante la primera Semana de la Cooperación Iberoamericana, del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017.  La cantante Bebe y el productor Carlos Jean han sido los que han dado vida musical a la historia.

 campaña-diferentementeiguales

“Somos diferentes y eso nos enriquece y a la vez somos iguales y eso nos une, por eso somos diferentemente iguales”, ha explicado la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

¿Cómo suena la cooperación iberoamericana?
A través del portal Diferentemente Iguales se podrá hacer un recorrido a lo largo de los proyectos de la cooperación iberoamericana, acompañado de imagen y sonido para acercar al usuario estos proyectos de cooperación.

La canción combina sonidos de cada país iberoamericano

La canción a la que pone voz Bebe lleva precisamente por título “Diferentemente iguales” y es el resultado de la combinación de los sonidos característicos de cada uno de los 22 países iberoamericanos, producidos por Carlos Jean.
Durante la Semana de la la Cooperación Iberoamericana se llevarán a cabo eventos y acciones relacionadas con “Diferentemente Iguales” en España, Costa Rica, Paraguay, Portugal, México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Andorra y Guatemala, dando a conocer los logros de la cooperación en Iberoamérica.
En Madrid, ciudad sede de la SEGIB, tendrá lugar el ciclo de cine Iberoamericano IBERMEDIA, el 4 y 5 de noviembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.