Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Diferentemente iguales, una campaña para unir a los países de Iberoamérica
Compartir en:

Diferentemente iguales, una campaña para unir a los países de Iberoamérica

  • Es una acción de la Secretaría General Iberoamericana que pretende mostrar la diversidad de esta región a través de la música
  • La cantante Bebe y el productor Carlos Jean han dado vida a la acción musical
24/10/2017 - 09:22
Redacción

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why

La Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) ha presentado la campaña “Diferentemente Iguales”, una acción que se llevará a cabo simultáneamente con los 22 países de Iberoamérica. El objetivo de esta campaña es dar a conocer el impacto de la cooperación que llevan a cabo en cultura, conocimiento y cohesión social.

Los valores

“Diferentemente Iguales” se construye sobre el sentimiento de pertenencia a Iberoamérica y los valores de igualdad y diversidad que la caracterizan, empleando la música como su eje central.

El público joven es el target de la campaña

Esta campaña se dirige a un público joven, que representa el 70% de los beneficiarios de la cooperación cultural iberoamericana y estará activa durante la primera Semana de la Cooperación Iberoamericana, del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017.  La cantante Bebe y el productor Carlos Jean han sido los que han dado vida musical a la historia.

 campaña-diferentementeiguales

“Somos diferentes y eso nos enriquece y a la vez somos iguales y eso nos une, por eso somos diferentemente iguales”, ha explicado la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

¿Cómo suena la cooperación iberoamericana?
A través del portal Diferentemente Iguales se podrá hacer un recorrido a lo largo de los proyectos de la cooperación iberoamericana, acompañado de imagen y sonido para acercar al usuario estos proyectos de cooperación.

La canción combina sonidos de cada país iberoamericano

La canción a la que pone voz Bebe lleva precisamente por título “Diferentemente iguales” y es el resultado de la combinación de los sonidos característicos de cada uno de los 22 países iberoamericanos, producidos por Carlos Jean.
Durante la Semana de la la Cooperación Iberoamericana se llevarán a cabo eventos y acciones relacionadas con “Diferentemente Iguales” en España, Costa Rica, Paraguay, Portugal, México, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Andorra y Guatemala, dando a conocer los logros de la cooperación en Iberoamérica.
En Madrid, ciudad sede de la SEGIB, tendrá lugar el ciclo de cine Iberoamericano IBERMEDIA, el 4 y 5 de noviembre.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.