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Desigual presenta #queves, un anuncio que triunfa en redes
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Desigual presenta #queves, un anuncio que triunfa en redes

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Desigual ha decidido apostar por el mismo argumento que viene utilizando Dove en sus últimas campañas. Si la marca de cuidado corporal recientemente lanzaba una campaña global en la que invita a las mujeres a no considerarse “del montón”, ahora la marca de ropa ha querido continuar sus pasos.

De la mano de la modelo con vitíligo Chantelle Winnie, Desigual ha presentado una nueva campaña que busca reivindicar la belleza plural de las mujeres y reforzar así su autoestima.

El spot de la campaña, cuyo eslogan es "No dejes a nadie decidir lo que es la belleza para ti”, ha conseguido triunfar en las redes sociales a través del hashtag #queves. El anuncio busca promocionar su nueva colección de primavera-verano 2015 con la imagen de su nueva embajadora de marca.

A lo largo de los 40 segundos que dura el anuncio, la modelo luce diferentes prendas mientras difunde mensajes como "eres única", "no hay nadie como tú" o "eres irreemplazable". Grabado con un iPhone 6 y con un palo de selfie, el spot invita a reflexionar sobre los cánones actuales de la belleza.

Desigual ha conseguido con este spot una gran ovación por parte del público. Un recibimiento muy distinto al cosechado hace un año con su campaña #tudecides, que generó gran controversia por su contenido y por los ideales que de ella se desprendían.

Ahora, Desigual ha apostado por un estilo de comunicación más social que logre unir a las mujeres en lugar de dividirlas. Desigual premia lo natural y la belleza real.

El anuncio ya ha recibido más de 430.000 visitas en YouTube. Y en Twitter también ha tenido un gran recibimiento. A través del hashtag oficial #queves, los usuarios han llenado la red de microblogging de comentarios positivos y alentadores hacia la nueva acción de la marca.

No obstante, como suele ocurrir en este tipo de campañas, siempre existe un sector crítico que, pese a todo, no logra estar de acuerdo ni con los mensajes, ni con la propia marca.

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