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David Muñoz es el nuevo embajador de Beefeater
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David Muñoz es el nuevo embajador de Beefeater

  • El cocinero se convierte en el “alquimista” de la marca
  • El título de la campaña es Beefeater XO, y su objetivo es transformar la experiencia de tomar una copa
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Beefeater ha creado una campaña que, por ahora, deja con curiosidad a los consumidores. Su nombre es Beefeater XO y para ella cuenta con David Muñoz, que tras ser el embajador de Mercedes Benz ahora se erige como el “alquimista” del fabricante de ginebras.

Se define como un proyecto conjunto entre uno de los mayores referentes de la gastronomía en el mundo y la ginebra más premiada de la historia, y se propone revolucionar la forma en que la gente disfruta de las bebidas espirituosas. 

Y cuando se refiere a forma, se refiere al ritual que siguen antes, durante y después de hacerlo (independientemente de la ocasión) y de las costumbres creadas alrededor. 

“Esto no va de artilugios perfect serve ni hielos con formas extrañas”

Y es que el objetivo de la marca es emprender un proyecto cuyo objetivo va más allá del mero hecho de “tomar una copa”. Ha sido pensado para que la experiencia nunca vuelva a ser lo mismo. Una acción sobre la que la marca declara que “esto no va de artilugios de perfect serve, ni hielos con formas extrañas. Es una revolución”

Y para ello, Beefeater ha creado un spot en el que nada es convencional. Colores, botes de pintura, looks extravagantes, y un discurso provocativo son algunos de los elementos que acompañan a Beefeater XO. 

¿Por qué David Muñoz?

Pues porque el chef español ha cambiado por completo la forma en que se disfruta de la comida y ha desafiado el Status Quo de la gastronomía. 

Además se formó en Londres, ciudad sede de Beefeater. Cursó sus estudios hasta que llegó un punto en que “le explotó la cabeza” y decidió romper con las reglas de lo establecido. Y gracias a eso ganó una estrella Michelín en 2010, una segunda en 2012 y la tercera en 2014. 

Por eso la marca declara: “no se nos ocurre a nadie mejor que represente nuestro espíritu londinense”

Aunque por ahora Beefeater sólo ha lanzado el teaser, y habrá que esperar a las novedades que la campaña lleva consigo para descubrir cuál es el elixir que tanto Beefeater como David Muñoz le tienen preparado a los consumidores. 

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