Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cuenta atrás para conocer lo más buscado del año en Google y YouTube
Compartir en:

Cuenta atrás para conocer lo más buscado del año en Google y YouTube

 Se termina 2013 y como es tradición están a punto de publicarse YouTube Rewind y Google Zeitgeist, las listas de lo que ha interesado a los españoles en YouTube y Google durante este año. 

Reason Why Reason Why logo

Cada año por estas fechas se publican las listas de lo que más ha interesado a los españoles en YouTube y Google durante el año. 

 

El próximo 11 de diciembre se publicará YouTube Rewind, un resumen con los vídeos más reproducidos del año tanto en España como en todo el mundo

 

Es posible que sea algo parecido al YouTube Rewind interactivo publicado en 2012

 


Por su parte Google cada año elabora un informe donde analiza más de un trillón de búsquedas. Refleja las palabras, temas y personas que han atraído el interés de los internautas en el buscador durante el año. 

 

El informe recibe el nombre de Zeitgeist, que proviene de la expresión alemana: “el espíritu (Geist) del tiempo (Zeit)” y el del año 2013 se publicará el próximo 17 de diciembre

 

Este es el Google Zeitgeist del año 2012

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.