Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cristiano Ronaldo se marca un reto: ¿se tomará más fotos que sorbos de té?
Compartir en:

Cristiano Ronaldo se marca un reto: ¿se tomará más fotos que sorbos de té?

  • La acción forma parte de la última campaña de ROC Live Life Loud
  • La marca ha lanzado una línea exclusiva de auriculares con el nombre del jugador luso
Reason Why Reason Why logo

Cristiano Ronaldo se ha marcado un reto para la última campaña de ROC Live Life Loud basado en el peso de la fama: ¿cuántos sorbos de té será capaz de tomar antes de alborotar una terraza de un centro comercial madrileño?

El objetivo era comprobar cuántos sorbos de té podría dar frente al número de fotos que le pedirían

En la campaña, que busca promocionar una nueva línea de auriculares con el nombre del jugador luso, el jugador se sentó en una terraza de un centro comercial de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para tomar un té con un amigo.

Aunque en realidad el objetivo era otro: quería comprobar cuántos sorbos podría dar a su té en comparación con cuántas fotos le pedirían los aficionados allí presentes. En el spot se lleva la cuenta. Pero, ¿cómo crees tú que quedó la clasificación?

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.