Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Cristiano Ronaldo la vuelve a liar en Japón
Compartir en:

Cristiano Ronaldo la vuelve a liar en Japón

  • Ronaldo promociona el aparato Sixpad de MTG
  • El futbolista ya había patrocinado otro producto de estimulación muscular en suelo nipón
08/07/2015 - 10:07
Redacción

Los abdominales de Cristiano Ronaldo vuelven a ser de dominio público. Y es que en Japón han debido pensar que no hay mejor torso para promocionar Sixpad, una máquina para fortalecerlos músculos del abdomen.

Idea que parece entusiasmar a Ronaldo, porque recordemos que el astro portugués se siente muy orgulloso de su cuerpo, especialmente de sus abdominales.

"Cuando miro este producto, me veo a mí mismo"

De modo que el jugador del Real Madrid no duda en “deshacerse” en elogios para el Sixpad y de paso (¿para qué negar que le encanta?) para su propio cuerpo:

“Cuando vi el producto me identifiqué con él completamente. Coincide con lo que soy, con mi cuerpo, con lo que hago y por lo que entreno (…) Cuando miro este producto, me veo a mí mismo. Así que si deseas tener un cuerpo como el mío. Creo que este producto podrá ayudarte”.

En el spot Ronaldo aparece en ropa interior (de su marca personal) en un entorno futurista para probar en primera persona el aparato de MTG. Pero no se trata de la primera vez que “luce palmito” en territorio nipón.

¿No le ha bastado con el ridículo que hizo el año pasado en Japón promocionando el Pao Facial Fitness? Por si no lo recordáis reasonautas, se trataba de un aparato, también de MTG, que estimulaba los músculos de la cara. Siempre y cuando te lo metieras en la boca… 

De momento las redes sociales ya se han hecho eco del nuevo producto con el “sello de calidad de CR7”:  

“Las instrucciones del Sixpad no sirven. Quiero instrucciones especiales”. Pero es que si conseguir esos abdominales fuera tan fácil, no sólo Ronaldo y Ballotelli se animarían a quitarse la camiseta marcando músculo cuando marcan un gol…

Balotelli-Ronaldo

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.