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Crean la primera campaña que une marcas para salvar vidas
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Crean la primera campaña que une marcas para salvar vidas

  • Tapsa|Y&R y la Fundación Intheos desarrollan la campaña “Marcas contra el Cáncer” 
  • En la acción se unen diferentes marcas por un objetivo común: la lucha contra el cáncer 
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La agencia Tapsa|Y&R y la Fundación Intheos han presentado “Marcas contra el Cáncer”, una campaña que por primera vez en España unirá a las principales marcas en favor de la lucha contra el cáncer. 

La campaña se lanzará en marzo en varios medios de comunicación que han cedido su espacio gratuitamente para la acción, tales como El Mundo, La Razón o Clear Channel.

Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Intheos

¿Cuál es el objetivo? Que cada marca realice una donación por aparecer en el anuncio, de forma que todas (aunque sean competencia directa) contribuyan y aúnen fuerzas por un bien común. Los fondos recaudados con la campaña se destinarán íntegramente a los proyectos de investigación de la Fundación Intheos, cuya misión es trasladar a los pacientes los últimos avances en tratamiento e investigación contra el cáncer. Se basa en una terapia personalizada porque las investigaciones han revelado que cada tumor es único y su tratamiento ha de ser individual. 

Así, en la primera semana de febrero (que coincide con el Día Mundial contra el Cáncer, celebrado el día 4 de dicho mes) va a comenzar el acercamiento de las marcas mediante una serie de acciones de comunicación. La protagonista elegida para estas acciones ha sido Marina: una niña de 12 años que se curó de cáncer cuando tenía 10. 

Tras esa primera fase se presentará un segundo anuncio. Éste incluirá el logotipo que el anunciante elija y una imagen representativa de la marca (o de uno de sus productos) en diversas inserciones publicitarias. Durante todo el proceso, lo que Tapsa|Y&R aportará será la creatividad publicitaria, diseñando toda la campaña y asesorando comercialmente a la Fundación Intheos. 

Por ahora, y simplemente con los primeros contactos, ya se han sumado marcas como Bulgari, MasterCard, LG, Fundación Repsol, Kymco, Lindt, CLH, Heliocare, Procoven, Pompadour o Toscaf, además de los medios colaboradores.

Y es que tal y como afirma Mauricio Rocha, Chief Creative Officer de Tapsa|Y&R, ésta es “una gran oportunidad para las marcas de vincularse con un proyecto social relevante, diferente y único, al tiempo que demuestran su capacidad de innovación y de implicación en múltiples causas”.

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