Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Coca-Cola nos invita a participar en su campaña "Moments of Happiness" para el Mundial
Compartir en:

Coca-Cola nos invita a participar en su campaña "Moments of Happiness" para el Mundial

"Moments of Happiness" es la campaña de Coca-Cola para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. La marca invita a todos los consumidores de Coca-Cola del mundo a participar en ella. El spot se lanzará en abril y su canción será el himno "The World is ours". 

Reason Why Reason Why logo

Coca-Cola ha vuelto a poner himno a un Mundial de Fútbol y ahora invita a sus consumidores a formar parte de su próxima campaña de Publicidad para el Mundial de Brasil: "Moments of Happiness"

 

La marca de refrescos quiere que sean los propios consumidores de Coca-Cola los que protagonicen el vídeo de la campaña "Moments of Happiness". Un spot que será emitido en todo el mundo y al que le acompañará el himno "The World is Ours" interpretado por David Correy. Para ello han habilitado un site donde nos invitan a subir un vídeo de entre 10 y 15 segundos que capture algún momento de felicidad.

 

"El momento es tuyo (...). El primer paso de tu bebé, tu acto de graduación, un viaje con tus amigos, bailar hasta caer rendido en un festival, ver las estrellas, un cumplido inesperado, una carrera huyendo de una tormenta de verano o una Coca-Cola fría en un día caluroso". - Coca-Cola

 

Para la creación de esta campaña Coca-Cola ha trabajado con Talenthouse, una plataforma que pone en contacto a artistas y creativos de todo el mundo. La central de innovación Deviant Ventures, quien también produjo la banda sonora del Mundial de Brasil, ha sido la compañía encargada de dirigir esta asociación.


"Coca-Cola es el refresco de todo el mundo y el fútbol es la pasión mundial. Queríamos crear un vídeo musical que pudiera ser el vídeo de todos". - Joe Belliotti, director global de marketing musical de Coca-Cola.


En total se seleccionarán 20 vídeos para formar parte de la pieza global de Coca-Cola bajo el título "Moments of Happiness". Además se anunciarán tres ganadores que serán elegidos por un jurado y recibirán 1.000 dólares cada uno. El spot final se lanzará a lo largo del mes de abril. 



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.