Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King resuelve la campaña: los repartidores competirán con los clientes
Compartir en:

Burger King resuelve la campaña: los repartidores competirán con los clientes

  • Burger King y PlayStation lanzan la campaña Play for the Whopper
  • Se trata de una continuación del acuerdo que alcanzaron ambas marcas con Burger Clan
Reason Why Reason Why logo

Burger King y PlayStation han lanzado la campaña Play For The Whopper, que es la continuación de un acuerdo que dio comienzo con la acción de gaming “Burger Clan”.

En esta ocasión, todo empezaba con una campaña de publicidad teaser que lanzó Burger King en Facebook simulando una oferta de empleo en la que se detallaban las aptitudes necesarias para dar respuesta a este reto: dominio de videojuegos, aptitudes de canto...

Y es que la campaña Play For The Whopper consiste precisamente en que los repartidores del servicio a domicilio de Burger King se reten con los clientes jugándose así una cena.

El ganador se llevará una cena gratis

Durante los próximos dos fines de semana (15, 16, 17, 22 y 23 de diciembre), los usuarios que soliciten el servicio Burger King en casa vinculado a la campaña Play for the Whopper podrán retar al repartidor cuando llegue con el pedido a su domicilio para jugar una partida en el quiz game “Saber Es Poder” o al juego musical “SingStar Celebration”, dos de los nuevos juegos sociales de PlayLink disponibles para PlayStation 4.

Dichos usuarios serán seleccionados aleatoriamente en el momento de preparación del pedido en el restaurante. Si ganan al repartidor, obtendrán su próximo pedido en casa, por el mismo importe, gratis. Si por el contrario el vencedor del juego es el repartidor, los clientes no obtendrán su premio y se podrá publicar su derrota en las redes sociales de la marca.

Quizá te interese... Burger King lo confirma: los usuarios no leen la letra pequeña

Los consumidores seleccionados para formar parte de la campaña recibirán también de manera gratuita y en el momento del reto el juego de PlayLink con el que decidan enfrentarse al repartidor. Aquellos elegidos que no dispongan de su propia PlayStation podrán informar al repartidor para que lleve su consola y poder realizar la competición.

“Queremos sorprender a familias y grupos de amigos”

“Es un auténtico placer para nosotros poder lanzar una nueva acción divertida e innovadora con PlayStation. Tras el éxito de Burger Clan, hemos conseguido construir una relación que nos permite seguir sorprendiendo a todos los clientes de nuestro servicio a domicilio. En esta ocasión, hablamos de un reto con el que queremos sorprender a familias y grupos de amigos que quieran disfrutar compartiendo divertidos momentos en casa, algo que encaja muy bien con nuestra filosofía de marca”, comenta Bianca Shen, Directora de Marketing en Burger King Iberia.

Por su parte Jorge Huguet, Director de Marketing en Sony Interactive Entertainment España y Portugal, ha asegurado: “En PlayStation apostamos por llevar las partidas a un nuevo nivel, es por ello que, además de ofrecer unos contenidos innovadores, trabajamos permanentemente por mejorarlos y ampliar sus beneficios. Ahora, mediante esta colaboración con Burger King, reforzamos nuestro compromiso con los usuarios de para ofrecerles experiencias únicas, divertidas, innovadoras y con un alto valor añadido”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.