Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Burger King regala whoppers por Halloween a los payasos
Compartir en:

Burger King regala whoppers por Halloween a los payasos

  • La cadena de comida rápida regalará hamburguesas a todos los que acudan disfrazados de payasos a sus restaurantes este 31 de octubre
  • El disfraz de payaso es el segundo más solicitado en España para este Halloween
Reason Why Reason Why logo

Esta noticia se ha incluido en el Informativo de Reason Why:

El disfraz de payaso diabólico se postula como uno de los triunfadores en la noche más terrorífica del año. Al menos en España porque es el segundo disfraz más buscado para Halloween. Por eso Burger King ha decidido crear su particular “noche de payasos terroríficos”.

Whopers gratis

Los clientes que acudan disfrazados de payaso a los restaurantes de Burger King este Halloween recibirán una Whopper a la parrilla gratis.

La promoción sólo es válida para los 100 primeros clientes

Se trata de una promoción limitada entre las 20:00 horas y la 01:00 del próximo martes 31 de octubre y sólo válida para los 100 primeros clientes que lleguen a cada restaurante.

“Como marca, Burger King es conocida por hacer siempre acciones osadas y este año queremos dar la bienvenida en Halloween a todos los payasos terroríficos”, explica Bianca Shen, Directora de Marketing de Burger King en España.

“Este año, por Halloween, ¡Ven de payaso y come como un rey!”. Este es el claim de la promoción que se lanzará en redes sociales acompañada del vídeo dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés, conocido por películas como 'Buried' y 'Red Lights', protagonizada por Robert De Niro y Cillian Murphy. Los hashtags de la acción serán #ScaryClownNight y #PayasosTerroríficos.

El humor de Burger King

La nueva acción de Burger King es un claro guiño al famoso payaso de su competidor más directo: McDonald’s. De hecho Buger King repite la estrategia de Halloween del año pasado cuando también se disfrazó de la competencia cubriendo con una sábana blanca uno de sus restaurantes en Queen, Nueva York. Entonces aclaraba el chiste asegurando: “Es una broma”. “Seguimos haciendo hamburguesas a la parrilla”.

 

La acción también nos recuerda al éxito de la película de terror "It" que hace tan sólo unos meses nos dejaba acciones publicitarias para el recuerdo en las que los payasos también eran protagonistas.

También puedes leer:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.