Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial
Compartir en:

Budweiser “Enciende el mundo” para el Mundial

  • Budweiser es patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018
  • La marca lanza la campaña “Enciende el mundo” para amplificar la euforia en nuestro país
16/04/2018 - 17:11
Redacción

Seguido por más de 3.200 millones de personas en todo el mundo, el Mundial desata una energía única. Con motivo de la celebración de la XXI edición del campeonato, Budweiser, cerveza oficial del mismo, presenta la campaña “Enciende el mundo” que pretende amplificar en España esta euforia.

Es la primera campaña 360 de la marca en España con motivo del Mundial

Es la primera campaña 360 grados que Budweiser lanza para un Mundial en España e incluye diferentes activaciones que se desarrollarán hasta el 15 de julio con la base común de capturar la “euforia” que millones de personas sienten durante el Mundial para transformarla en energía y luz.

Como cerveza oficial del mundial, Budweiser cambiará sus formatos actuales por una edición limitada de producto que luce la Copa Mundial de la FIFATM.

packaging-budweiser

Además, la campaña tendrá una presencia importante en redes sociales a través de un innovador Bot en Facebook Messenger. Por primera vez, esta tecnología aunará promociones, e-commerce, localizador de establecimientos, voto del trofeo oficial Man of the Match de Budweiser y FIFA y juegos especiales.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.