Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
BMW lanza una indirecta a Uber y compañía
Compartir en:

BMW lanza una indirecta a Uber y compañía

  • En su última camapaña BMW alude a las empresas de economía colaborativa
  • La pieza ha sido creada y desarrollada por SCPF
Reason Why Reason Why logo

Por primera vez BMW no se dirige exclusivamente a aquellos que disfrutan conduciendo. De hecho, en su último anuncio alude a quienes prefieren no conducir. Además, felicita a esas “nuevas empresas” que han alcanzado el éxito haciendo más fácil que quienes no quieren conducir encuentren a un conductor que les lleve.

BMW felicita en su spot a las compañías que han adoptado ese modelo de negocio

Se trata de una alusión a las empresas de Economía Colaborativa como UberBlaBlarCar y compañía, que han encontrado en los viajes compartidos su modelo de negocio. Empresas a las que BMW les tiende la mano y les agradece su labor aunque ellos estén empeñados en hacer “justo lo contrario: hacer más fácil que a quien le guste conducir, pueda conducir”.  

La campaña ha sido creada y desarrollada por la agencia que acompaña a BMW desde hace 18 años, SCPF, mientras que Dentsu Aegis Network se ha encargado de los medios.

¿Estarán asentando una base para entablar futuras colaboraciones?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.