Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Barbacoa”, la nueva campaña de DDB para Volkswagen Tiguan
Compartir en:

“Barbacoa”, la nueva campaña de DDB para Volkswagen Tiguan

Reason Why Reason Why logo

Cuatro amigos, una barbacoa, un coche y una pequeña escapada que se va de las manos. Este es el hilo argumental sobre el que gira este nuevo spot publicitario denominado “Barbacoa”. Bajo el lema “Ahora te toca a tí”, Volkswagen busca promocionar su vehículo “Volkswagen Tiguan”, dirigido a profesionales urbanos con una actitud y estilo de vida activos.

La campaña pretende transmitir la versatilidad del coche para disfrutar del tiempo libre sin olvidarse del placer que supone la conducción de un Volkswagen. Todo ello contado a través de una historia  de amigos con un final sorprendente.

La campaña, puesta en marcha gracias a la agencia DDB y la productora Sevensenses, sigue una estrategia de integración en todas sus actividades. En los últimos años, la marca concentra todas las áreas de su comunicación en DDB España.

Por eso, desde este mes de enero, es posible ver la campaña de Volkswagen “Barbacoa” en televisión, internet, banners, radio y gráfica.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.