Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Banco Sabadell vuelve a confiar en Rafa Nadal para su última campaña
Compartir en:

Banco Sabadell vuelve a confiar en Rafa Nadal para su última campaña

Reason Why Reason Why logo

Banco Sabadell continúa la estela trazada a través del Branded Content y recupera esta estrategia en la última campaña de Publicidad que la entidad ha puesto en marcha de la mano de Rafa Nadal.

El tenista balear, que ya protagonizó su campaña ‘Cerca’ junto al periodista británico John Carlin, se convierte en el embajador de la marca, que aspira a posicionarse como el “banco principal de las empresas”.

La agencia *S,C,P,F … está detrás de este anuncio que, a través de los testimonios del deportista, ilustra el compromiso que Banco Sabadell quiere sentar con las empresas.

Con este objetivo ha nacido “Compromiso Empresas”, un plan que prevé captar el 25% del volumen de negocio que generan las grandes empresas, el 50% de las pymes y hasta el 100% de los negocios.

Con su nuevo spot Banco Sabadell se convierte en la primera entidad financiera capaz de acordar por escrito la cobertura de las necesidades financieras de cualquier compañía.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.