Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
”Ay si te toca”, la nueva campaña de La Primitiva
Compartir en:

”Ay si te toca”, la nueva campaña de La Primitiva

Reason Why Reason Why logo

Publicis ha elaborado una nueva campaña en clave de humor para Loterías y Apuestas del Estado. Bajo el lema “Ay, si te toca” está la idea de que todo el mundo puede verse sorprendido deseando cosas para las que necesitaría bastante dinero como un deportivo o la casa perfecta. Y es que, para La Primitiva, “No tenemos sueños baratos”, por eso invita a los consumidores a jugar.

El ritmo de la campaña, que se emite desde el pasado 23 de marzo, lo marca un cover de una canción popular. Los protagonistas del spot la “canturrean” mientras miran con anhelo aquello que quieren conseguir.

BLUR ha sido quien ha llevado a cabo la producción del spot, mientras que ROI se ha encargado de la dirección

Además la campaña engloba cuñas de radio, exterior, prensa y publicidad display. 

Te dejamos con el resto de spots que se han realizado:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.