Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Avicii acelera el ritmo de Coca-Cola
Compartir en:

Avicii acelera el ritmo de Coca-Cola

  • Avicii ha reversionado el tema “Taste the Feeling”
  • La nueva versión incluye más ritmo y más elementos de la música electrónica
11/03/2016 - 09:14
Redacción

Avicii ha vuelto al primer plano de la escena musical para remezclar el sencillo “Taste the Feeling” de Conrad Sewell para la última campaña de Coca-Cola.

Y, en comparación con la versión original lanzada el 19 de enero, el DJ sueco ha añadido múltiples elementos acústicos y electrónicos que invitan al baile. Pero Avicii ha mantenido el texto y el timbre de voz, dulce y relajado, del intérprete.

La nueva versión se utilizará en la UEFA y en los JJOO

El tema original de Avicii ya ha sonado en varios spots de la marca.

Pero, tal y como nos prometió, vuelve con versiones más movidas que se utilizarán en la UEFA Euro 2016 y en los Juegos Olímpicos de Río.

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.