Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi quiere que te olvides del coche en su última campaña
Compartir en:

Audi quiere que te olvides del coche en su última campaña

  • “Forget the car” es el anuncio de Audi para presentar el nuevo modelo A8
  • DDB España ha sido la agencia encargada de la campaña a nivel mundial
Reason Why Reason Why logo

DDB España ha lanzado una campaña a nivel mundial para presentar el nuevo modelo de Audi A8. “Forget the car” es la primera pieza de la campaña.

"Forget the car" es la primera pieza de la campaña global

El vídeo-manifiesto presenta el Audi A8, el primer vehículo de la marca en incorporar la nueva tecnología de inteligencia artificial. El anuncio se basa en la idea de que el vehículo es una innovadora herramienta a disposición del conductor, más que un coche.

La campaña ha sido realizada por DDB España para Audi y es el punto de partida para la comunicación de la inteligencia artificial que lanzará Audi próximamente.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.