Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi y DDB España calientan motores para el Clásico con "El fútbol es así"
Compartir en:

Audi y DDB España calientan motores para el Clásico con "El fútbol es así"

DDB España se ha enfrentado una vez más al reto de aprovechar la pasión que despierta el Clásico en beneficio una marca: llega "El fútbol es así", de la mano de Audi.

Reason Why Reason Why logo

“El fútbol es así” es el nombre de la pieza de comunicación creada por DDB España para incrementar la notoriedad social que genera siempre el partido entre el FC Barcelona y Real Madrid CF, ambos patrocinados por  Audi.


El próximo 26 de octubre a las 18:00 h. dos de los considerados mejores equipos del mundo vuelven a cruzarse en el terreno de juego: Barça y Real Madrid. Por este motivo, la agencia de publicidad DDB España se ha enfrentado una vez más al reto de aprovechar la pasión que despierta este nuevo Clásico en beneficio de Audi.


Para ello ha lanzado un vídeo en el que dos Audi R8 V10 de 525 CV, customizados con los colores de cada club y pilotados por Sergio Cruz (R8 Real Madrid) y Jordi Gené (R8 FC Barcelona), se enfrentan en un espectacular desafío que consiste en recorrer un circuito plagado de obstáculos, barreras y conos que culmina en un punto de penalti. 



 

DDB España sigue así fiel a su deseo de innovar ofreciendo soluciones creativas a las necesidades de negocio de los anunciantes. La meta para DDB es que las marcas generen influencia y alcancen reputación social.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.