Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Audi planta cara a las etiquetas en su último spot
Compartir en:

Audi planta cara a las etiquetas en su último spot

  • El claim de la campaña es "Lo mejor es imposible de etiquetar"
  • La agencia responsable de la pieza es DDB España
Reason Why Reason Why logo

"Lo mejor es imposible de etiquetar". Bajo esta idea se mueve la última campaña de Audi, creada por DDB España para promocionar el nuevo modelo de la marca, Q2.

Y es que, según ha expresado la marca, las etiquetas suelen quedarse cortas: ¿Acaso es Garfield un simple #gato?, ¿Es Marilyn solo una #rubia? o ¿Son los grafitis simplemente #vandalismo?

La campaña se mueve con el hashtag #untaggable

La respuesta para Audi está bastante clara. De hecho, según ha afirmado, muchas etiquetas podrían darse al nuevo modelo de la marca.

Pero solo ha encontrado una que realmente le haga justicia: #untaggable. Así lo muestra en un spot cargado de golpes visuales y una banda sonora rompedora a cargo de Skrillex (Bangarang). 

 

 

Síguenos en Instagram para estar al día de más noticias como esta:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.