Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así suena lo nuevo de El Corte Inglés
Compartir en:

Así suena lo nuevo de El Corte Inglés

  • La campaña se ha estrenado con un concierto en Spotify
  • Imaginarte Comunicación Creativa ha sido la agencia encargada
Reason Why Reason Why logo

Los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés son una promoción emblemática de la marca española. Y este año los grandes almacenes ha desarrollado su campaña alrededor del claim “Era para mí”, que hace referencia a un momento de consumo personal estrechamente ligado a una promoción de estas características.

El jingle "Era para mí"

El tema musical “Era para mí” es el jingle que vertebra toda la campaña, y ha sido compuesto por la productora musical Oeo Music. Además la campaña se estrenó con un concierto en Spotify el pasado 30 de octubre. 

La creatvidad de la campaña

El Corte Inglés ha confiado en la agencia Imaginarte Comunicación Creativa para desarrollar la creatividad de los cuatro spots de televisión que componen su nueva campaña. El reto era conseguir elevar la imagen percibida de esta popular promoción.

La campaña estará en televisión, exterior, radio y online

Los cuatro spots para televisión han sido dirigidos por David Rodríguez. Dos de ellos están dedicados a mujer, uno a hombre y uno a hogar. Además la campaña ha sido adaptada a exterior, radio, online y soportes propios por el Departamento Creativo de El Corte Inglés.

Los nuevos Ocho Días de Oro de El Corte Inglés estarán activos desde el 27 de octubre al 12 de noviembre.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.