Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés llegan con un concierto en Spotify
Compartir en:

Los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés llegan con un concierto en Spotify

  • Es la primera vez que Spotify impulsa en España el lanzamiento de una campaña con la celebración de un concierto en directo en sus oficinas
  • El Corte Inglés reafirma su apuesta por la música para potenciar sus campañas, en este caso los Ocho Días de Oro, con el jingle ‘Era para mí’
Reason Why Reason Why logo
concierto-el-corte-ingles

El Corte Inglés se ha aliado con Spotify para ofrecer un concierto en directo este 30 de octubre con motivo de los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés. Es la primera vez que en España se organiza un espectáculo musical para el lanzamiento de una campaña.

La agencia Imaginarte ha desarrollado la creatividad

La agencia alicantina Imaginarte Comunicación Creativa ha sido la encargada de desarrollar la creatividad y la dirección de arte de los cuatro spots para televisión que componen la nueva campaña “Ocho Días de Oro”.

‘Era para mí’ es el jingle creado por la productora musical OEO específicamente para dar ritmo al spot de los Ocho Días de Oro de El Corte Inglés. El concierto, al que asistirán numerosos influencers, será retransmitido en directo a través de la cuenta de Instagram de El Corte Inglés para que los seguidores puedan vivir también este estreno musical.

‘Era para mí’, ‘Quiéreteme’ o ‘Este es tu verano’, son algunos de los temas que sonarán durante el evento, todos ellos creados por la productora OEO para las campañas. Asimismo, El Corte Inglés compartirá en sus redes sociales fotografías de los mejores momentos del evento.

La potencia caracteriza la música de sus últimas campañas

De esta forma El Corte Inglés apuesta por la innovación recurriendo a la potencia que caracteriza la música de sus últimas campañas. Muy especialmente en este último año han destacado el original ‘Quiéreteme’ de las rebajas de enero 2017, un rebelde ‘Soy Yo’ para los jóvenes, un potente ‘I’ve got the power’ en la última campaña de mujer para Otoño- Invierno o este último ‘Era para mí’ con motivo de los Ocho Días de Oro.

Te dejamos con algunos temas musicales de los anuncios de El Corte Inglés:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
chanel-playlists Chanel ahora también suena

La marca de moda ha creado una colección exclusiva de playlists en Apple...

16 de Febrero