Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así se disfruta de unas vacaciones (by Thomas Cook)
Compartir en:

Así se disfruta de unas vacaciones (by Thomas Cook)

  • El nuevo spot de Thomas Cook refleja el buen humor que aportan unas vacaciones
  • Bajo el claim “Be Bold. You’re on Holiday” la agencia invita a los turistas a disfrutar al máximo de la experiencia 
  • El anuncio ha sido creado por la agencia Albion London
Reason Why Reason Why logo

Hay quienes prefieren playa. Otros montaña. Turismo para relajarse, o para darlo todo. Gustos hay tantos como colores, aunque existe un factor común que todos compartimos a la hora de irnos de vacaciones: esa sensación de euforia que resulta de la mezcla mágica de libertad, nuevos lugares y el descubrir otro pedacito de mundo aún desconocido. 

Y eso es lo que ha sabido transmitir la agencia de viajes Thomas Cook en su nuevo spot

La marca expresa que tus vacaciones serán tan buenas que no pararás de bailar como un loco

Creado por la agencia Albion London, y bajo el claim “Be Bold. You're on Holiday” (“Sé atrevido. Estás de Vacaciones”), la marca expresa que reservando con Thomas Cook tus vacaciones serán tan buenas que no podrás más que bailar como un loco. 

Y para ello, la primera escena es una tranquila piscina al atardecer. El silencio se rompe con la entrada de un niño, que con su aleta de tiburón a la espalda se marca unos pasos que le llevan hasta el borde. En teoría no se podría tirar…pero está siendo atrevido. Está de vacaciones. 

De hecho una de las claves del éxito de este spot es su banda sonora, creada por Tam Cooper especialmente para la marca: 

Así, Thomas Cook lanza un spot que se adapta a todo tipo de público. Porque si por un lado está específicamente dirigido a las familias (sobre todo a aquellas madres que quieren que sus hijos se lo pasen bien en vacaciones, para lo que se le dedica un plano a la progenitora del personaje principal), por el otro es un llamamiento al niño que todos llevamos dentro. 

Porque seamos sinceros…todos, al ver el spot, hemos querido ser él.

1

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.