Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es la primera campaña de Publicidad de McCann para Ikea
Compartir en:

Así es la primera campaña de Publicidad de McCann para Ikea

IKEA ha lanzado la primera campaña de publicidad desarrollada por McCann, su nueva agencia de publicidad. El spot se grabó en su totalidad con cámara oculta.

Reason Why Reason Why logo

Tras 15 años trabajando con la agencia de publicidad *S,C,P,F... Ikea rompía su relación con ella y elegía como nueva agencia a McCann. Después de que esto sucediera nos llegan los frutos de esta nueva relación entre la marca y su nueva agencia de publicidad.

 

McCann ha creado la nueva campaña de publicidad de Ikea bajo el claim "Sólo pasa en Ikea". Se emitirá en las principales emisoras de radio y en televisión hasta el próximo 27 de julio.

 

El spot, que ha sido realizado íntegramente a través de cámara oculta, se caracteriza por su tono humorístico. Una familia cena en un restaurante y pretende llevarse consigo diferentes objetos como las lámparas, la vajilla o la cubertería. El objetivo es comunicar que en IKEA se puede completar la decoración de casa cuando acudes a merendar o cenar en su restaurante.

 



“Estamos muy contentos con este primer trabajo, que va a ser el primero de muchos. Hemos optado por utilizar el humor, un tono muy propio de IKEA y que además, en esta campaña, funciona muy bien al ser una promoción. Para nosotros era un auténtico desafío y esperamos que a la gente le llegue", ha señalado Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.