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Así es el spot #AlrededorDeLaMesa de Ikea
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Así es el spot #AlrededorDeLaMesa de Ikea

  • Los anuncios de Ikea centrarán su actividad #AlrededorDeLaMesa durante los próximos dos años
  • Además modificará sus establecimientos en España para reflejar la nueva estrategia
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Las mesas. Unas piezas indispensables en el entorno familiar que se han convertido en protagonistas del nuevo anuncio de Ikea y el centro de su última campaña #AlrededorDeLaMesa ideada por la agencia McCann, MRM//McCann. Y no sólo eso. Serán también el foco de su estrategia para los próximos dos años.

Las mesas serán el foco de la estrategia de Ikea para los próximos dos años

Pero no cualquier mesa vale. Pese a que la narradora del anuncio de IKEA es la mesa presidencial de EEUU, para la marca, las auténticas protagonistas son las mesas de barrio, aquellas donde se debaten temas "realmente importantes". 

Y es que la “presidencial” narradora del anuncio quiere ser como ellas. Un foco de encuentro y de debate donde se hable de felicidad y de consejos de futuro. “Porque lo que consiguen a diario tiene un valor incalculable”.

La nueva estrategia de Ikea

La compañía sueca va a redireccionar su estrategia. De hecho según han anunciado con esta última campaña, desde el próximo mes de agosto van a focalizar sus anuncios y actividad en todo lo que rodea a las mesas hogareñas.

“Alrededor de la mesa” será el nuevo concepto estrella de la marca que recoge desde el cultivo de alimentos hasta la forma de servir y comer en la mesa, pasando por la planificación y la preparación de la comida o el almacenaje y reciclaje. Todo ello desde puntos de vista saludables y sostenibles.

Ikea invertirá 12,3 millones de euros en España para llevar a cabo esta estrategia

Una nueva estrategia en la que Ikea planea invertir 12,3 millones de euros en España. Presupuesto con el que pretende reducir los precios de todo el surtido que esté relacionado con el concepto. Y es que según el último estudio de Ikea, a los españoles les gusta comer.

Es más, esta apuesta cobrará tanto protagonismo que los puntos de venta de España sufrirán un lavado de cara que refleje esta temática. Especialmente en las entradas donde se buscará crear una experiencia emocional que sorprenda a los clientes. Algo que podremos ver si consiguen a partir de septiembre.

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