Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Así es el nuevo anuncio de San Miguel con Bayona
Compartir en:

Así es el nuevo anuncio de San Miguel con Bayona

  • Los viajes y los aventureros son los protagonistas del nuevo anuncio
  • Para Bayona ha sido una oportunidad de volver a rodar con el equipo de producción tailandés de “Lo imposible”
Reason Why Reason Why logo

San Miguel estrena anuncio, dirigido por J. A. Bayona.
El spot, titulado “Y lo mejor está por llegar”, se ha rodado entre España y Tailandia. Lo veremos en televisión desde este jueves 25 de junio.

También te interesa ver el Anuncio Freixenet 2015

Los viajes y los aventureros son los protagonistas del nuevo anuncio de San Miguel para el que se han necesitado más de 17 localizaciones y 250 extras.

Ya está aquí el anuncio de Loterías de Navidad 2015! Haz clic aquí para verlo.

El anuncio cuenta la historia de San Miguel, que comienza en el siglo XIX como la aventura de unos emprendedores españoles que quisieron hacer realidad un sueño: crear la primera cerveza del sudeste asiático.

“En el spot no hay actores famosos porque la idea siempre ha sido mostrar la historia real de la marca, que hasta ahora nadie conocía”, señala César Hernández, director de Marketing de Mahou San Miguel. “La elección de J.A. Bayona fue casi natural, nadie como él podía narrar una aventura con muchos protagonistas anónimos, mucha pasión y que acontece en épocas diferentes con el realismo y la veracidad con la que lo hace él”, añade.

Y es que personajes icónicos como Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, Orson Welles o Dalí formaron parte de la historia de la marca. En su época, fueron grandes embajadores de San Miguel, cerveza con la que aparecían en fotografías de eventos y celebraciones. De ahí que San Miguel haya contado con la colaboración de actores caracterizados de estas míticas celebrities.

Para Bayona el anuncio ha sido una oportunidad para volver a rodar con el equipo de producción tailandés de Lo imposible, “reencontrarnos después de estos años y poder comentar el éxito de la película con ellos me hizo muy feliz”.

Os dejamos con el Making Of del anuncio:

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.