Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Así anuncia Suchard su nuevo chocolate negro
Compartir en:

Así anuncia Suchard su nuevo chocolate negro

  • La marca diversifica su producto y presenta cuatro nuevas tabletas de chocolate
  • Ogilvy&Mather ha sido la agencia responsable del anuncio
Reason Why Reason Why logo

Suchard quiere dejar de ser una marca exclusivamente relacionada con la Navidad gracias a su turrón y para ello ha decidido apostar por diversificar su producto y entrar en el mercado del chocolate negro. Para el lanzamiento de sus 4 nuevas tabletas de chocolate ha presentado un anuncio en la primera Pop-Up del chocolate organizada por la marca en Madrid.

Algo extraordinario 

“Probar algo nuevo es extraordinario”. Este es el claim del nuevo spot de Suchard, una pieza de la agencia Ogilvy&Mather que se estrena hoy en televisión y que estará activa en horario de prime time 12 semanas. Según Silvia Samper, Responsable de Marketing de Suchard: “El insight de la campaña es el momento sofá que asociamos con las crisis de pareja y también con el consumo de chocolate. Gracias al chocolate Suchard conseguimos que probar algo nuevo se convierta en extraordinario”.

El anuncio promociona 4 nuevas tabletas de chocolate negro Suchard de dos gamas diferentes:

  • BIO: pensada para los amantes del chocolate negro más intenso
  • ROC: chocolate con textura más cremosa combinado con almentras, avellanas y naranja.

 suchard-chocolatenegro

Para la presentación de su nuevo producto, la marca ha elegido el Blue Monday, tradicionalmente conocido por ser el día más triste del año, cosa que la marca pretende cambiar para convertirlo en un "lunes extraordinario" gracias a las propiedades que tiene el chocolate para potenciar la felicidad.

Una Pop-Up del chocolate

La Pop-Up del Chocolate Suchard estará abierta en el Palacio de Santa Bárbara en Madrid desde hoy y hasta el 17 de enero.

La Pop-Up del chocolate estará abierta hasta el 17 de enero

Durante estos tres días, todos los consumidores que se acerquen al Palacio de Santa Bárbara en Madrid podrán comprobar in situ los efectos del Blue Monday sobre su estado de ánimo con un experimento sensorial guiado por neurocientíficos, degustar las cuatro variedades de chocolate negro en el Área Especial de Cata de Suchard y hasta participar en la creación de una obra artística colaborativa elaborada a partir de chocolate negro de la mano de Diego Zappa, pintor especializado en arte con chocolate que cuenta con el Récord Guiness de pintura en chocolate.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.