Formulario de búsqueda


Ashley Madison parodia la campaña de Nike con Kaepernick

Compartir en:

Ashley Madison parodia la campaña de Nike con Kaepernick

  • El claim de la parodia de Ashley Madison es "Believe in something. Even if it means sacrificing nothing”
  • Esta web de citas incita a sus clientes a que sean infieles

Ashley Madison, portal de citas para personas casadas, ha parodiado la conocida campaña de Nike que tiene como protagonista a Colin Kaepernick. Con el claim "Believe in something. Even if it means sacrificing nothing” Ashley Madison cambia completamente el sentido de la campaña de la marca deportiva

Cambia completamente el sentido de la campaña

Y es que junto a la imagen del jugador de fútbol, Nike acompañaba el anuncio con la frase: “Cree en algo. Incluso aunque signifique sacrificarlo todo”, en relación a la polémica reacción del jugador de fútbol americano de arrodillarse mientras sonaba el himno estadounidense, como forma de denuncia al racismo.

anuncio-nike

Ashley Madison ha aprovechado su posicionamiento para darle un giro al mensaje con una valla publicitaria en Chicago. Así, hace referencia a que no todo lo que deseamos requiere un sacrificio real.

“No es una campaña que nos vaya a destapar las ventas”

Víctor Hermosillo, que es el Director de Comunicación para el mercado hispano en Ashley Madison, asegura que la emprea tiene siempre “los ojos bien abiertos a lo que pasa a nuestro alrededor y buscamos temas que sean tendencia para hablar de ellos. En este caso decidimos lanzar esta campaña parodiando algo con lo que no estamos de acuerdo, refiriéndonos al hecho de que hay que sacrificarlo todo por creer en algo, y que nos parece un cliché publicitario”. Y añade que “no es una campaña que nos vaya a destapar las ventas ni números altos en nuevos registros, para eso hacemos otros esfuerzos. Únicamente nos interesa dar a conocer un punto de vista y que sea difundido en distintos medios para que el alcance sea mayor”.

La gráfica va acompañada del hashtag #LifeisShort, transmitiendo a su público que uno puede vivir como quieras sin poner en riesgo nada, incluso ser infiel sin ser descubierto...