Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Apple lanza dos nuevos spots de la campaña "Your Verse" para el iPad
Compartir en:

Apple lanza dos nuevos spots de la campaña "Your Verse" para el iPad

Apple lleva unos meses centrando sus anuncios en las cosas que podemos conseguir gracias a su tecnología. Sus dos últimos spots para el iPad van muy en la línea de animar a la gente a desarrollar su creatividad a través de sus productos.

Reason Why Reason Why logo

Un director de orquesta y una escritora de viajes son los protagonistas de los dos nuevos spots para el iPad de Apple.

 

La compañía de la manzana ha decidido contar con dos personajes conocidos para continuar con la campaña de “Your Verse”. Uno es el compositor Esa-Pekka Salonen, que creó su propia app para componer y dirigir una orquesta:

 

 

La app de este compositor se llama The Orchestra y cuesta 9,99$ en la App Store.

 

El segundo spot está protagonizado por la escritora Cherie King. Sus deficiencias auditivas son superadas gracias a que usa el iPad para comunicarse con otras personas en idiomas diferentes al suyo. También vemos cómo usa este dispositivo para documentar sus viajes o compartir sus momentos. 

 

 

Ambos anuncios muestran, en línea con los anteriores, lo que Apple ha llamado “el verso de alguien”, entendido como algo poético o especialmente creativo y original que podemos hacer con un iPad.


Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.