Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Airbnb lanza una campaña por amor a Barcelona
Compartir en:

Airbnb lanza una campaña por amor a Barcelona

  • La marca quiere reconciliarse con la ciudad frente a los planes del Ayuntamiento para frenar sus servicios
  • “Querer Barcelona es compartirla con el mundo" es el mensaje del spot creado por DDB
17/01/2018 - 11:58
Redacción

Después de que algunas ciudades españolas pusiesen en marcha medidas para frenar servicios de alquiler turístico de viviendas como el que ofrece Airbnb, la compañía ha lanzado una campaña para reconciliarse con Barcelona.

“Querer Barcelona es compartirla con el mundo”. Este es el mensaje que lanza Airbnb al ayuntamiento de la capital catalana.

Airbnb se presenta como el mejor anfitrión de Barcelona

Lo hace en la misma semana en que la alcaldesa, Ada Colau, prometiese poner en marcha medidas para frenar este tipo de apartamentos vacacionales por considerar que están provocando la pérdida de vecinos. Frente a ello, Airbnb se presenta como un ejemplo de hospitalidad y el mejor anfitrión para enseñar Barcelona al mundo. Un mensaje que a marca  transmite recurriendo a la tierna imagen de una anciana que ha vivido en la ciudad durante toda su vida.

DDB España ha sido la agencia creativa que ha desarrollado la campaña y PHD la responsable de medios. Además de las dos versiones del spot para televisión (de 30 y 50 segundos), la campaña consta de creatividades para prensa, radio, redes sociales y digital.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
publicidad-LaLiga
Regresa el latido de LaLiga

Jugadores como Mendieta o Morientes son los protagonistas del teaser...

Hoy a las 09:08