Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Acumulación de pechos para concienciar sobre el cáncer de mama
Compartir en:

Acumulación de pechos para concienciar sobre el cáncer de mama

  • Havas Chicago esté detrás de la acción
  • #CheckYoSelf es el hashtag elegido
Reason Why Reason Why logo
pechos-globo

Estamos en el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama y por eso Havas Chicago ha llenado un escaparate de pechos, para concienciar sobre la necesidad de autoexplorarse.

Durante todo el mes de octubre los pechos, que son globos pintados para darles apariencia de mama, se mantendrán acumulados en un escaparate para captar la atención de los transeúntes.

La acción se está difundiendo bajo el hashtag #CheckYoSelf y va dirigida tanto a hombres como a mujeres. Por cada tuit que se lance con el hashtag Havas Chicago hará una donación a las organizaciones FAB-U-WISH y The Pink Agenda.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
siria-app
Siria, en lugar de Siri

Siria es una aplicación que quiere dar voz a refugiados y personas en riesgo...

23 de Febrero