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Violeta by Mango baila a ritmo latino

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Violeta by Mango baila a ritmo latino

  • La campaña de la marca de moda vuelve a mostrar mujeres sexys, arrolladoras, y con ganas de comerse el mundo
  • Es una campaña de McCann Barcelona

Vuelven las mujeres sexys, arrolladoras y con ganas de comerse el mundo de Violeta by Mango. Mujeres que, una vez más, se atreven a mostrarse tal y como son, saltándose los convencionalismos de la moda y gritando al mundo “Así soy yo”.

La campaña ha sido rodada en Cartagena de Indias, y la canción se ha creado expresamente para la campaña

La presentación de la colección primavera-verano de la marca de moda llega con ritmo latino y una marcada declaración de intenciones que se refleja en la letra de una canción creada expresamente para esta nueva campaña. Las protagonistas son esas mujeres sin tapujos de mostrarse tal y como son en cualquier parte, divertidas y apasionadas. Mujeres que vuelven a comerse el mundo dejando atrás estereotipos y cánones de belleza.  

La campaña, rodada en Cartagena de Indias, repite el equipo íntegramente femenino y da voz al movimiento I AM WHAT I AM, esta vez de la mano de Paloma Elsesser, top curvy internacional, como protagonista.

Hace pocos días se estrenó la pieza central de la campaña creada por McCann Barcelona, que ha sido dirigida por Ginesta Guindal y producida por Blur. Así  se continúa construyendo el sólido posicionando de Violeta by Mango a nivel internacional.

Ficha Técnica

  • Agencia Creativa: McCann Barcelona
  • Anunciante: Violeta By Mango
  • Producto: Primavera 2019
  • Equipo Creativo: Marta Llucia, Laura Marco, Diana Martínez
  • Equipo de cuentas: Mathilde Paquereau
  • Equipo de Planning: Ingo Kerstjens
  • Cliente: Diana Puig (Head of Communication), Francisco Montoya (Director Artistic), Gemma Currius (Producer)
  • Agencia de Producción: Craft
  • Producer de Agencia: Judit Aros
  • Productora: Blur
  • Producer de Productora: Laia Vidal & Olga Valiño
  • Realizadora: Ginesta Guindal
  • Fotógrafa Social Media: María Huerga
  • Color: Metropolitana
  • Postproducción: Craft
  • Música: Hijos SM
  • Piezas: Vídeo Digital + Social Media