Las Vegas vuelve a encender sus luces para anunciar la reapertura de casinos y hoteles

  • La agencia R&R Partners ha desarrollado la campaña con la que la ciudad quiere reactivar el turismo
  • En ella se muestran todos los protocolos que se han implementado para evitar contagios por coronavirus

Mientras la industria del turismo trata de recuperarse de la crisis sanitaria del COVID-19 con la vista puesta en el verano, algunos destinos han comenzado ya a promocionarse como lugares adaptados a las diferentes medidas de distanciamiento social e higiene.
Si en España Antonio Banderas aporta su testimonio para recordar las emociones y sensaciones que aporta un lugar como Andalucía, en otros lugares del mundo se han decantado por la ilusión y la magia.

La ciudad estadounidense de Las Vegas ha lanzado una campaña en la televisión del país para atraer a los turistas y visitantes hacia sus hoteles y casinos. El spot, desarrollado por la agencia R&R Partners, está protagonizado por un hombre trajeado que acciona una palanca con la que mágicamente vuelve a iluminar todos los iconos de la ciudad, recorriendo su avenida principal denominada “The Strip” (La Línea), que hasta ahora aguardaba en la oscuridad.

Las promociones han sido un reclamo importante para la reactivación del turismo

A esta campaña se han sumado iniciativas de algunos de los empresarios del ocio nocturno de la ciudad. Este es el caso de Derek Stevens, propietario de los casinos “The D Las Vegas” y “Golden Gate”, que ofreció 2.000 billetes de avión de manera gratuita a los turistas dispuestos a visitar la ciudad en el día de la reapertura. Ante esta promoción, los billetes se agotaron a las pocas horas.

Como parte de la campaña, se incluye también otro spot en el que se muestran todas las medidas que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los visitantes.
Entre ellas se encuentra, por ejemplo, limitar las mesas de Blackjack o dados a tres personas, la ocupación del casino con un aforo del 50% ó medidas de protección como guantes y mascarillas para los empleados.

Bajo el lema de #VegasSmart, el spot anima a los visitantes a “ser inteligentes” y cumplir estos protocolos para poder disfrutar al máximo de los espacios, con toda la diversión de siempre pero con la ventaja añadida de no contar con largas colas.

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