La Fundación ONCE lanza una serie de contenido sobre la inclusión laboral

  • Presenta historias de personas con discapacidad que se enfrentan a problemas cotidianos en el trabajo
  • La campaña busca fomentar el empleo de calidad y la inclusión social 

Madrugones, atascos, el jefe, la jefa, el café terrible de máquina, las prisas, el correo que falla, el ordenador que se apaga sin haber guardado el documento... Trabajar es una aventura llena de problemas cotidianos. Que todos los problemas sean esos. Éste es el poderoso insight sobre el que se desarrolla la nueva campaña de publicidad de la Fundación ONCE junto al Fondo Social Europeo para la inclusión laboral y social de personas con discapacidad.

#TrabajarEsUnaHistoria

“Trabajar es una historia” es una campaña de la agencia Mi Querido Watson que consta de varios protagonistas. Son personas que sufren algún tipo de discapacidad y que en el trabajo se encuentran con los problemas cotidianos que sufre cualquiera en su día a día.

"En Fundación ONCE trabajamos para que trabajes, y para que tus únicos problemas laborales sean los mismos de todo el mundo. Porque eso querrá decir que tienes un puesto de trabajo que te permite ser feliz, desarrollarte", aseguran desde la institución en un microsite específico creado para la campaña.

Tu discapacidad y tu condición no significan ningún impedimento. Porque no lo son.-Fundación ONCE

Con un toque de humor y buena dosis de realidad, presentan las historias de Rubén, María, Nieves y Domingo. Una serie con la que pretende fomentar la inclusión laboral al tiempo que posicionar los programas de formación y empleo de la Fundación ONCE como una herramienta para conseguir un trabajo de calidad.

Más info.: Trabajar es una historia

Abrir Formulario
Abrir Formulario