Formulario de búsqueda

Absolut presenta su campaña para el Orgullo Madrid 2020

Compartir en:

Absolut presenta su campaña para el Orgullo Madrid 2020

  • Con lonas de colores y mensajes reivindicativos, Absolut vuelve a mostrar su apoyo al colectivo LGTBIQA+
  • La marca lanza el mensaje de que no poder salir este año, no impedirá celebrar la libertad

Este es un año en el que todos valoramos mucho más la libertad.
Tras varios meses de confinamiento, hemos aprendido a darle más valor a la posibilidad de hacer lo que queramos, cuando queramos y con quien queramos. Sin embargo, todavía existe un colectivo, el LGTBIQA+, al que se le juzga por ello.

Debido a la crisis sanitaria, el Orgullo LGTBIQA+ se ha tenido que reinventar

De ahí que marcas como Absolut se posicionen en favor de los derechos y libertades de este colectivo con campañas como la que la marca de vodka ha preparado para este 2020 en Chueca. Y es que, debido a la crisis sanitaria, el Orgullo LGTBIQA+ se ha tenido que reinventar para celebrarse de manera virtual, pero sin perder su esencia.

Paralelamente, y a partir del 2 de julio, Absolut llenará de color y mensajes reivindicativos el corazón de Chueca para mostrar una vez más su apoyo al colectivo y celebrar la libertad, haciendo un paralelismo entre el encierro por el coronavirus y el que viven muchas personas en su vida “dentro del armario”.

...

Desde los años 80 Absolut ha mostrado su apoyo a la comunidad LGTBIQA+. Para esta ocasión, el artista español Ricardo Cavolo ha querido unirse a la marca de vodka con unas ilustraciones para celebrar el Orgullo Madrid 2020 en las que se reivindica desde el alma.

“No necesitan normalizar lo que para ellos ya es normal, pues al sentirse libres son capaces de sobrevolar nubes, estrellas, lunas o soles con las alas de su libertad, orgullosos de poder volar sobre la belleza de un mundo libre, siempre libre”, asegura la marca en un comunicado al hilo de la campaña.